¿QUIENES SOMOS?

PRESENTACIÓN.

Manen surge en 2011 como un proyecto independiente que comparte una filosofía de vida, hace referencia a los principios éticos de la Permacultura “Cultura permanente” (Cuidado y uso creativo de la tierra, cuidado de las personas, reivindicación de las culturas ancestrales, a la construcción de un movimiento comunitario que se integre a nivel local promoviendo la organización y expansión de redes de acción.

La opción vegana se basa en un exquisito respeto a la vida, hacia todos los seres del planeta. Difunde una ética que implica todo un estilo de vida, un mejor reparto de los recursos naturales y una mayor armonía e integración del humano con la naturaleza.

Objetivos Principales :

• Difundir, compartir experiencias y dar a conocer distintos procesos prácticos aplicables (Iniciativas de Transición) para una sociedad libre en contextos estables y productivos.

•   Concientización.

•   Antiespecismo y Desarrollos autosustentables.

MANEN desarolla iniciativas locales a fin de dinamisar la vida local a través de talleres, encuentros, conciertos, ciclos de cine, muestras, huerta… Estas actividades están a disposión de todos y estamos siempre abiertos a nuevas propuestas para incluir dentro de nuestro espacio.

« Muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, hechas por mucha gente pequeña, pueden trasformar el mundo. »        Eduardo Galeano

Anuncios