Taller de Geometría Sagrada 22 de octubre!

 

c14dfdca5c214623faa10ee09a33ec99

La Geometría Sagrada es el estudio de las medidas y proporciones de la materia y la energía en relación con el principio de sustentabilidad que crea la Vida.
Redescubrirla nos permite observar una planificación, desarrollo y mantenimiento en base a patrones, un lenguaje simbólico de las fuerzas de la creación del universo que nos ayuda a entender mentalmente lo que ya intuitivamente conocemos.
Todo en el universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal, podrás llamarlo, Madre Naturaleza, Espíritu. La Geometría Sagrada nos demuestra, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón Geométrico idéntico.
Tú puedes aplicar la observación y veras que tu ADN es Geometría Sagrada, forma y proporción, los espacios verdes te hablan en secuencias binarias y fibonacci en un orden poco común y mágico. Todas las formas de la vida como lo sabemos emergen de códigos geométricos. El recordarlo te transforma, recuerdas que eres proporción y que eres parte de una maravillosa creación, la cual se organiza a sí misma. EL alma se nutre de la información.
En el arte y la música, en los diseños arquitectónicos, encontraras estos patrones de organización.
Recordarlos es parte de tu evolución consciente. Te estás re-descubriendo ¡!!!
Siendo testigo consciente comprenderás que las leyes matemáticas no son meras ecuaciones humanas, existen independientemente del intelecto. Lo que un hombre puede hacer es descubrir que están allí y tomar consciencia de ello.
Los patrones Geométricos Sagrados de la creación se están volviendo a descubrir, es menester que lo hagamos en un contexto de comprensión espiritual.
A través de la Geometría Sagrada podemos descubrir el equilibrio y la armonía existente en todos los aspectos de la vida y de nuestras relaciones.

En esta primavera  tenemos el agrado de invitarlos al curso taller, durante el cual construiremos un Domo Geodésico de frecuencia 3 de troncos de álamo al tiempo que compartiremos principios y preceptos de Geometría Sagrada.

El mismo estará divido en tres módulos, los cuales pueden tomarse de manera independiente:
1) Introducción: Sábado 22 de octubre. Armado de maqueta e introducción a las formas geométricas.
2) Preparación: Sábado 29 de octubre. Figuras y símbolos geométricos. Armado de piezas para el domo de aproximadamente 4 metros de diámetro.
3) Armado: Armado de domo y celebración.

Inscripciones e Informes: En Manen y por Pachamama.arte celular2616609959.
Las inscripciones serán hasta el 10 de octubre con una seña de $150. Bonificación de 10% pagando el curso completo hasta el 10 de octubre, y si venís con un amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s