¡Bienvenid@s a la página de MANEN!

MANEN es un Resto Vegano 100%, orgánico y natural con formato a puertas cerradas. Elaboramos con productos integrales y orgánicos (OBTENIDOS directamente de productores locales y biológicos) ofreciendo alimentos saludables, productos ecológicos y artesanales.

Delivery: Podes realizar un pedido personal o para Catering y eventos, te lo llevamos a tu casa superando los $500. La lista de precios está disponible aquí : Lista-de-precios-manen-2016. Luego nos podrá contactar por correo, teléfono o a través de nuestra pagina Facebook.

También podés encontrar en nuestro espacio Eco Productos y Artesanías: Regalos artesanales, Cerámica y Serigrafía:

  • Tazas, platos, jarras, cuencos, coladores, cucharas, teteras, etc.
  • Delantales de cocina, bolsas de compras, morrales, germinadores y remeras… Todos amigables con el medio ambiente (telas de algodón ecológico), con diseños propios y conscientes.

El objetivo de Manen es contar con un espacio para ofrecer de forma directa al consumidor una posibilidad diferente a la industrial y sin intermediarios. Un espacio de intercambio directo entre productores y consumidores.

Todos los productos que te ofrecemos son caseros, sin agregados artificiales, directamente de nuestra cocina a tu mesa o casa. Todo lo que consumís en Manen es sinónimo de orgánico, artesanal, saludable y ecológico.

Anuncios